​​​​​​Áreas Asistenciales
Unidad de Cuidados Intensivos
 

La Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra equipada con la más alta complejidad y está destinada a la atención de enfermos críticos de las distintas especialidades.

Consta de 48 camas equipadas con tecnología de última generación, monitores multiparamétricos, respiradores microprocesados, monitoreo de PIC para neurointensivismo y centrales de monitoreo.

El equipo de enfermería, altamente capacitado, brinda cuidados eficaces con una atención cálida e individualizada del paciente y su familia.

Contamos con un excelente servicio de kinesiología, especializado en cuidados respiratorios, rehabilitación y valoración de la deglución.

Enmarca este cuadro un sólido equipo de profesionales médicos especializados en medicina crítica, guiados por su jefe el Dr. Daniel Masevicius. ​​​

​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía - Av. Rivadavia 13280 - Ramos Mejía, Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.