​​​​​​Áreas Asistenciales​​​
 Servicio de Dolor
 

El Servicio de Dolor brinda tratamiento médico farmacológico, rehabilitador o intervencionista según lo requiera la complejidad de cada caso. 

Se compone de un equipo multidisciplinario conformado por especialistas en dolor, traumatólogos, anestesiólogos, neurocirujanos, especialistas en patología de ​columna, clínicos y psicólogos. 

Además de la actividad asistencial se desarrollan tareas de asesoramiento a las diferentes especialidades. Tareas de investigación y de capacitación continua al personal de la institución mediante cursos y charlas. 

El servicio de tratamiento del dolor y cuidados paliativos está encabezado por el Dr. Walt​er Theiller, médico anestesiólogo, especialista en medicina del dolor y cuidados paliativos. 

​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía - Av. Rivadavia 13280 - Ramos Mejía, Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.