​​​​​Áreas Asistenciales
Obstetricia Ginecología y Perinatología
 

Contamos con un Servicio de Obstetricia y Perinatología, con áreas de Medicina fetal y Ginecología. Compuesto por un Jefe, dos Coordinadores y un Staff de planta de 50 profesionales, con guardia permanente de dos médicos especialistas y una obstétrica. Este grupo humano está enteramente dedicado al cuidado integral de la mujer y del niño por nacer desde el momento de su concepción.

En nuestro servicio contamos con 60 camas de internación conjunta, dos salas TPR, múltiples quirófanos para Obstetricia y Ginecología, 64 consultorios especializados y un área de Medicina fetal con tecnología de primera línea.

Dentro del concepto moderno de la Perinatología, las pacientes de alto riesgo son diariamente evaluadas por los Servicios de Obstetricia y Neonatología para la toma de las mejores decisiones médicas.

Realizamos diagnóstico y tratamiento de todas las complicaciones maternas y fetales de alto riesgo durante el embarazo como hipertensión, diabetes, embarazos gemelares complicados, trombofilias, alteraciones del crecimiento fetal, trastornos placentarios y tenemos capacidad para efectuar cirugías obstétricas de alta complejidad con hemodinamia.

Disponemos de un ecógrafo Samsung 5D de última generación para la realización de estudios fetales:
- Ecografía obstétrica 11-14 con TN plus
- Eco doppler color fetal uteroplacentario​
- Scan fetal ecográfico del segundo trimestre (para detección de malformaciones congénitas por ecografía 5D) y asesoramiento genético

El área de Ginecología dispone de especialistas en Mastología, Oncología Ginecológica, Adolescencia, Menopausia, Patología cervical y del tracto genital inferior, Cirugía laparoscópica y Fertilidad.

​​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía - Av. Rivadavia 13280 - Ramos Mejía, Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.