​​​Áreas Asistenciales
Internación
 

Todas las habitaciones fueron pensadas para que el paciente se sienta como en su casa. Han sido decoradas con gran calidez y sobria distinción. Asimismo, están dotadas de todas las comodidades necesarias para recibir la grata visita de sus seres queridos. Cuentan con televisión por cable, un sillón-cama para el acompañante, amplios ventanales, y un moderno cuarto de baño convenient​emente equipado.


ADULTOS​
En Galeno, pensamos en cada detalle. Por este motivo, nuestras habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta el confort para cada uno de nuestros pacientes. Con un diseño moderno, cálido y de sobria distinción, poseen las comodidades necesarias para recibir la visita de sus seres más queridos.
Cada habitación cuenta con un sillón-cama para el acompañante, servicio de​ climatización ambiental, televisión por cable y un moderno cuarto de baño convenientemente equipado.
Servicios y detalles que superan ampliamente los requisitos de calidad de los más exigentes.

Internación Clínica: Compuesto por un excelente equipo de profesionales médicos y enfermeros con actualización académica permanente, que se ocupan a diario de la salud, atención y bienestar de cada paciente.
Clínica Médica cuenta con ochenta habitaciones de primer nivel, en calidad e infraestructura médica. Las mismas se encuentran distribuidas en el sexto y séptimo piso del Sanatorio. En cada piso, encontrará un Office Central de Enfermería correspondiente a cada ala del servicio.
Ambos pisos, cuentas con un amplio hall de espera con cómodos sillones y extensos ventanales.


PEDIATRIA
Dar al niño una atención con el más alto nivel Científico y Tecnológico no alcanza. Por ello no hemos descuidado el aspecto afectivo tan importante e indispensable en la atención de los niños más pequeños. El amor, el afecto, la comprensión y la tolerancia forman parte fundamental e inseparable de este Servicio.
Para poder cumplir con nuestra misión los profesionales de la salud que conformamos el Servicio, estamos altamente capacitados y entrenados, y con la experiencia necesaria para acometer esta tarea. Muchos de ellos son referentes Nacionales e Internacionales en sus respectivas especialidades pediátricas.
El Servicio de Pediatría cuenta con:
-Una Unidad de Cuidados Intensivos (UCIP) ubicada en el 5° piso con 12 camas, todas equipadas con aparatología de última generación y tecnología, climatizada, con Tv por cable, con un área central de control y monitoreo. Con amplios ventanales que permiten el paso de luz natural. Con sistema inteligente de provisión de medicamentos. Con un diseño arquitectónico puesto al servicio del niño y su familia, ya que la internación conjunta del niño con sus padres está privilegiada y forma parte del Servicio.
Permanentemente se encuentra en la Unidad el pediatra intensivista y el número necesario de enfermeros especializados.
-Un área de 22 habitaciones individuales en suite, aledañas a la UCIP, todas equipadas con gases medicinales y TV por cable, climatizadas, decoradas al servicio del niño, con hotelería de primer nivel, con un amplio y confortable hall de espera, con amplios ventanales, con una gran estación central de enfermería ubicada estratégicamente, con baños para el personal y públicos. Office para las mucamas y office para las licenciadas en nutrición.
-Un área de consultorios externos ubicados en el primer piso con 9 consultorios, amplios, confortables y luminosos, completamente equipados para la atención de demanda espontánea, de pediatría general y de las especialidades pediátricas y un vacunatorio.​
-Un área de guardia ubicada en planta baja con 6 endosuites para observación, 4 consultorios para atención y un shok room para emergencias. Todo el Servicio cuenta con redes inteligentes en telecomunicaciones e historia clínica informatizada.


STAFF
Jefe de Servicio: Dr. Daniel Capra
Coordinadores Médicos: Dr. Ariel Aruj, Dra. Viviana Acebedo
Supervisora de Enfermería: Licenciada Yolanda Robles​​​

​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía - Av. Rivadavia 13280 - Ramos Mejía, Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.