​​​​​Áreas Asistenciales
Farmacia​
 

Acorde a la filosofía de la institución en cuanto a los estándares de prestaciones y calidad, el servicio de farmacia, situado en el primer subsuelo, está equipado con los más modernos desarrollos tecnológicos.

Esta tecnología permite tener un sistema de almacenamiento y dispensación centralizado Inteligente (Kardex) conectado con unidades de farmacias periféricas automatizadas ubicadas en las distintas áreas cerradas del sanatorio (Pyxis), conformando un circuito que brinda la mayor seguridad al paciente en la administración, el seguimiento y la trazabilidad de las dosis administradas.​

Otros conceptos incluidos en el diseño tecnológico, son la distribución por sistema neumático a todas las unidades y la utilización de sistema de radiofrecuencia para el almacenamiento y gestión de stock.

También cuenta con un área estéril con cabina de seguridad biológica para fraccionamiento de drogas oncológicas y un área para fraccionamiento e identificación de unidos con envasadoras de ampollas y comprimidos.

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía - Av. Rivadavia 13280 - Ramos Mejía, Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.