​​​​​​Áreas Asistenciales
Cirugía Cardiovascular
 

Cuenta con la última y más sofisticada tecnología para el desarrollo de esta compleja especialidad. Esto permite realizar cirugías con y sin circulación extracorpórea.

El servicio cuenta con profesionales de reconocida trayectoria nacional e internacional, formados en los centros más importantes del país (Fundación Favaloro, Hospital Italiano de Buenos Aires y Hospital Español), que aplican las últimas novedades terapéuticas en esta especialidad. Se tratan valvulopatías (cirugía de reemplazo y plásticas valvulares), enfermedad coronaria (by pass coronario con y sin circulación extracorpórea), patología aórtica (reemplazo de aorta ascendente, arco aórtico y aorta descendente en disecciones agudas y crónicas y aneurismas), enfermedades congénitas del adulto, como así también patología vascular periférica y ​de la carótida.

En forma conjunta con el servicio de hemodinamia, se realizan tratamientos endovasculares para patología aórtica.

El equipo tiene atención en consultorios externos y disponibilidad para la urgencia las 24 Hs. del día, los 365 días del año. ​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía - Av. Rivadavia 13280 - Ramos Mejía, Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.