​​​​​Áreas Asistenciales
Cardiología - Unidad Coronaria
 

Profesionales especialistas en Cardiología, brindan atención y dedicación a los pacientes internados, con un fuerte compromiso de trabajo en grupos interdisciplinarios. Acompañando la capacidad médica asistencial, se cuenta con tecnología de última generación que permite el diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades cardiovasculares.

La guardia cardiológica durante 24 Hs asiste urgencias y emergencias cardiovasculares y evalúa síntomas y signos que pueden corresponder a patología cardiaca, determinando su internación o seguimiento en forma ambulatoria.

Los consultorios externos de cardiología cuentan con prof​esionales capacitados en prevención cardiovascular, hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, cardiopatía isquémica, valvulopatías, arritmias, valoración de riesgo prequirúrgico y evaluación cardiovascular para la actividad deportiva.

Estamos convencidos que la calidez es un aspecto muy importante para alcanzar la satisfacción de los pacientes, por lo que intentamos brindarles a ellos y a sus familiares, contención y orientación, atendiendo a sus necesidades reales.​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía - Av. Rivadavia 13280 - Ramos Mejía, Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.