​​​​​  Actividad Científica
 

Brindar Calidad y Excelencia Médica con verdadero espíritu médico.

Trinidad Ramos Mejia cuenta con un equipo de Prestigios Profesionales que tienen la responsabilidad de dirigir el Dpto .de Docencia e investigación, habiéndose formado con más de 200 profesionales de todas las especialidades médicas. El mismo está integrado por un distinguido equipo de profesionales y académicos de reconocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. El principal objetivo del comité de actividad científica es la formación continua de profesionales médicos, la investigación y actualización científica.

Posee un comité científico que nos permite a través de su conexión con las más importantes del mundo, tener acceso a los últimos avances en el conocimiento médico. Todos los años los médicos del staff participan de Congresos, Seminarios y son disertantes en conferencias tanto nacionales como internacionales, con repercusión académica en los claustros más reconocidos. Asimismo, se presentan trabajos científicos, de los cuales muchos de ellos son publicados en revistas nacionales e internacionales, recibiendo premios internacionales. ​​​​

​​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía - Av. Rivadavia 13280 - Ramos Mejía, Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.